miércoles, 8 de abril de 2009

vamos a hacer una entrevista a http://www.metroflog.com/casii_angeles_forever (Ceci).


¿quien es tu idola?
Ceci:Emm.. Mariana Esposito

¿porquè?
Ceci:Emm.. pq me parece re chistosaa.. re buena onda.. y me encanta como actua.. es divina!


¿Desde cuando sos la fan de ella?
Ceci:Desde qe la Vi por primera vez en Floriiciienta!


¿Y en Rincòn de luz no la conocias?
Ceci:Si!!

¿Que tanto queres a Lali?
Ceci:
un montoonn.. Me encanta ella.. La adoroo..


¿A quien odias màs¿
Ceci:En realidad a nadiee.. Pero el qe menos me gusta es Agus Sierra.. Aunqe no se puede Odiar a nadie de Casi Àngeles!

¿Porquè¿
Ceci: Noc.. es el qe menos me gusta.. Pero no lo odio..

¿Que regalo le regalarias a Lali¿
Ceci:El DVDcon la grabacion de el show qe hicieron el Floricienta.. Con ella de chiqita Hermosa.. Tambn esta Yeyo y nop me acuero si aparece Agus Sierra...Pero es hermoso ese video..

¿Y a Euge¿

Ceci:Nose.. lo qe ella qieraa!


¿A Pitt¿
Ceci:Uhh.. A Piitt.. Toodooo...

¿A Gas¿

Ceci:Tambnn lo qe qiera!

¿A Nico Riera¿

Tambn Todooo 1.. Lo qe el qiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario